Nacionales

Sábado, 05 de noviembre del 2022

La Libertad: capturan banda dedicaba a asaltar pasajeros de buses de transporte interprovincial

Según se conoció, a los delincuentes se les incautó armas de fuego, municiones y diversos objetos de propiedad de sus víctimas.

Foto Andina



Tras paciente seguimiento, fueron detenidos dos sujetos, presuntos integrantes de la banda criminal  los Malditos de Quiruvilca, que  asaltaban a personas y negocios ubicados en distintas localidades de la provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.

Asimismo, los intervenidos constantemente asaltaban a mano armada y con gran violencia, a la altura de la carretera Chorey,  a personas que viajaban en buses interprovinciales, provenientes de Trujillo con destino a la ciudad de Santiago de Chuco.

 

Armas y especies recuperadas

 

Los intervenidos fueron identificados como Elvis Q. (22) y Dilver R. (21), a quienes se les encontró: dos equipos celulares, una pistola Taurus, con  cacerina abastecida; y un revólver Smith & Wesson, abastecida con seis cartuchos sin percutar.

También se les halló objetos que fueron reconocidos por los agraviados como de su propiedad. Los intervenidos, armas de fuego y especies recuperadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Santiago de Chuco para las diligencias  de ley.

 

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesBandaDetenidosLa LibertadPasajerosRobo

También te puede interesar:

DENGUE