Nacionales

Viernes, 04 de noviembre del 2022

Lambayeque: padre castiga a su hijo adolescente acusado de robo y luego lo entrega a la policía

Se trata del menor de iniciales A.S.B. (16), quien fue sorprendido en el interior de la casa de su vecino, ubicada en la urbanización Guardia Republicana, en la asociación de vivienda San Martín.

Foto Correo / Referencial



Un ex agente de la Policía Nacional, totalmente indignado, agarró a correazos a su menor hijo, de 16 años, tras ser acusado  por un vecino de haber ingresado a su vivienda, cuando salió a trabajar, y llevarse 2,000 soles  que estaban guardados en una cómoda de su dormitorio.

Se trata del adolescente de iniciales A.S.B.  quien fue sorprendido en el interior de la casa, por el vecino que llegó de improviso, escapando por el techo, el suceso se registró en la urbanización Guardia Republicana, asociación de vivienda San Martín, región Lambayeque.

 

Entre lágrimas

 

Tras poner la denuncia en la comisaría del sector, el vecino y los policías llegaron a la vivienda del menor, el padre al escuchar  que su hijo es acusado del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto, le dio una paliza, luego, entre lágrimas, lo entregó al adolescente a los agentes del orden.

 

 


Temas Relacionados: DenunciaLambayequeMenorPadreRobo

También te puede interesar:

DENGUE