Nacionales

Domingo, 30 de octubre del 2022

Cusco: Fiscalía pide prisión preventiva para sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a escolares

Gian Pierre Palacín Hermoza, de 28 años, es investigado por, presuntamente, agredir sexualmente a dos escolares del colegio Virgen de Fátima, ubicado en el distrito de San Sebastián.

Foto Minedu



El Ministerio Público de Cusco solicitó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que es investigado por, presuntamente, realizar tocamientos indebidos a dos escolares del colegio Virgen de Fátima, ubicado en el distrito de San Sebastián.

El investigado es Gian Pierre Antony Palacín Hermoza, de 28 años, quien fue acusado por las estudiantes de ser el autor del ataque sexual. El hombre sería procesado por el presunto delito  contra la libertad sexual en agravio de las alumnas de 15 y 13 años.

 

En plena calle

 

Según la investigación la fiscal provincial Dely Rossana Pérez, la mañana del 27 de octubre, el imputado habría realizado tocamientos indebidos a ambas escolares cuando, cada una por separado, se dirigían a su centro educativo.

Ante el supuesto ataque, realizado en plena calle, una de las menores solicitó auxilio a una madre de familia, quien dio aviso al Serenazgo, que procedió a detener al presunto agresor cerca de la Plaza de Armas del distrito de San Sebastián.

 

 


Temas Relacionados: CuscoDenunciaEscolaresTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE