Nacionales

Sábado, 29 de octubre del 2022

Miedo a represalias: sujeto que ultrajó a niña de 2 años pide no ser recluido en penal de Pucallpa

El hombre, que ya confesó su delito, teme a las amenazas de muerte que ha recibido del padre de la menor, quien se encuentra recluido en dicho centro carcelario.

Foto RPP



El hombre que en la víspera confesó  haber golpeado y violado a su hijastra de 2 años de edad, y que producto de la salvaje agresión la menor  murió el último martes en un hospital de Pucallpa, región Ucayali, piden no lo lleven al penal de dicha ciudad.

Etxon Roberto Panduro (22), para quien la Fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso, continúa detenido en la Comisaría de Yarinocha, pide lo lleven al penal de Huánuco, de lo contrario su vida corre peligro. 

 

Penal de Huánuco

 

Según se conoció,  teme  que el padre biológico de la niña, quien se encuentra recluido en el penal de Pucallpa, lo ataque, ya que  ha manifestado una intención de venganza contra Panduro de Souza, por lo que este último pide ir a otro centro carcelario.

"El intervenido ha solicitado insistentemente ser confinado en el penal más cercano, el penal de Huánuco,  teniendo en cuenta que el papá (biológico) de la menor está recluido en el penal de Pucallpa por ser reincidente en robo agravado", señaló un agente.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónCárcelMenorPadrastroViolación

También te puede interesar:

DENGUE