Nacionales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Chiclayo: marcas asaltan policía cuando salía de banco tras retirar fuerte suma de dinero

Cuando regresaba caminado a su domicilio, fue interceptado por dos hampones, en la cuadra 17 de la calle 7 de Enero. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta color rojo con negro.

Foto Correo



La inseguridad ciudadana sigue imparable en el norte del país. Esta vez, una nueva víctima de los marcas fue un miembro de la Policía Nacional, que fue asaltado en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.

Se trata del suboficial PNP William F., de 50 años de edad, quien presta servicio en la comisaría del Norte. El agente aprovechando su día de franco acudió a una identidad financiera para retirar  S/10,300.

 

Disparos al aire

 

Luego, cuando regresaba  caminado a su domicilio, fue interceptado por dos hampones, en la cuadra 17 de la calle 7 de Enero, en Chiclayo. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta color rojo con negro.

Según testigos, los delincuentes lo amenazaron de muerte, para luego despojarlo de su billetera donde solo había guardado S/3,000 y tarjetas de crédito. Los bandidos se dieron a la fuga, realizando disparos al aire.

 

(Con información de Correo)

 

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBancosMarcasPolicía

También te puede interesar:

DENGUE