Nacionales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Arequipa: pareja de ancianos bodegueros denuncian que extorsionadores les exigen pagar cupos

En los mensajes, los delincuentes, que afirman pertenecer a una organización criminal de Medellín (Colombia), señalan que si se niegan a pagar el cupo, “volaremos su cabeza”.

Foto Correo



Una pareja de ancianos, dueños de una tienda de abarrotes, en el distrito de Socabaya,  en la región Arequipa, denuncian ser víctimas de  constantes amenazas de una banda de presuntos extorsionadores que les exigen pagar cupos.

Fue José C. M. (53), hijo de las víctimas quien presentó la denuncia en la comisaría del sector.  Dijo que dejaron la nota amenazante en la puerta del negocio que decía: “Junta 120 soles a la semana, paga de lo contrario, aquí correrá sangre”.

 

Pequeña bodega

 

Los delincuentes que afirman pertenecer a una organización criminal de Medellín, Colombia, agregaron en la nota que si se niegan a pagar el cupo, “volaremos su cabeza”. Los adultos mayores están aterrorizados por la situación.

Según se conoció,  los ancianos, de 80 años de edad,  manejan una tienda de venta de abarrotes que les permite subsistir ya que no tienen pensión, es su única fuente de ingreso, además no manejan gran capital, es un pequeña bodega.

 

 


Temas Relacionados: AncianosArequipaCuposDenunciaExtorsionadores

También te puede interesar:

DENGUE