Nacionales

Miércoles, 19 de octubre del 2022

Poder Judicial absuelve a padre que abusó sexualmente a su hija por 8 años

La madre de la menor denuncia que no fue notificada de la disposición judicial ya que se tuvo que enterar por familiares que vieron a su expareja caminando por la calle.

Fuente: Correo



El Juzgado Penal supraprovincial de Zona Norte Chincha absolvió a Ángel Laura Fajardo, un expolicía que fue denunciado por abuso sexual en agravio de su  de su propia hija, por 8 años consecutivos.

Según lo que denuncia la madre de la menor, la audiencia para la lectura de sentencia estaba prevista para el pasado 13 de octubre, y pese a sus intentos por comunicarse con el abogado que le asignó el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y poder asistir, nunca tuvo respuesta.

Además, tampoco se le informó de la decisión del juzgado y tuvo que enterarse por familiares, quienes le dijeron que vieron a Laura en la calle.

La  resolución, firmada por los jueces   Marlon Sandoval Sánchez, Miguel Moran Ruiz y Raúl Muñoz Mamani, dispone que Laura sea absuelto de todos los cargos y su inmediata liberación.

TEMOR

La mujer denunció negligencia pues Laura, quien estaba en prisión preventiva desde marzo de este año, salió sin ninguna medida de protección para la menor, ni restricciones para la familia.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualAudienciaChinchaExpolicía

También te puede interesar:

DENGUE