Nacionales

Martes, 18 de octubre del 2022

Lambayeque: mujer envenena a sus dos hijos y luego intenta quitarse la vida

Trascendió que la mujer cometió el horrendo hecho porque quería vengarse de su conviviente, quien supuestamente la traicionaba con una joven estilista que vive en la ciudad de Chiclayo.




Una madre de familia,  identificada como Diana  V. (21), al parecer les dio veneno en una bebida a sus vástagos de iniciales Y.V. V: y R.V. V., de 3 y 5 años de edad respectivamente, en el distrito de Mórrope, en la región Lambayeque.

Según se conoció, la mujer también ingirió el veneno y al sentir fuertes dolores estomacales pidió ayuda a sus vecinos, a los que luego les dijo que dentro de la casa sus niños estaban graves pues igualmente habían tomado gaseosa con veneno.

 

Por venganza

 

Inmediatamente, la madre de familia y sus dos menores hijos fueron llevados a un centro de salud  cercano, donde desafortunadamente el mayor de los hermanitos falleció. Mientras la  niña  y su progenitora continúan luchando por sobrevivir.

Trascendió que la mujer cometió el horrendo hecho porque quería vengarse de su conviviente  Carlos V., quien supuestamente la traicionaba, desde hace varios meses,  con una joven estilista que vive en la ciudad de Chiclayo.  

 

 


Temas Relacionados: LambayequeMadreMuerteNiñosVeneno

También te puede interesar:

DENGUE