Nacionales

Martes, 18 de octubre del 2022

Familia de joven desaparecido en el Colca denuncia que reciben amenazas de muerte

Inescrupulosos estarían aprovechando la apertura de la familia a recibir información sobre Kevin Ramos, para ubicar su número y extorsionarlos.

Foto: composición Correo / El Buho.



Ya han pasado ocho meses desde que la familia de Kevin Ramos, joven de 14 años que desapareció en el Colca, Arequipa, siguen sin encontrar sus restos; sin embargo, ahora la hermana del adolescente denunció que ha recibido amenazas de muerte desde el pasado 15 de octubre.

En una entrevista con RPP, Vanessa Ramos, relató que primero recibió una llamada diciendo que tenían información del caso de su hermano, le dijeron que Kevin estaba vivo y le preguntaron qué es lo que podría hacer por él. Luego le dijeron que quien hablaba era de Estados Unidos, que conocía toda su información, su dirección, etc.

AMENAZAN A TODA SU FAMILIA

Más adelante, la hermana de Kevin explicó que al inicio le dio su número pensando que le darían información sobre la desaparición del adolescente, pero la amenazaron de muerte, asegurando que la eliminarían si no les hacía caso, o que dañarían a su familia.

Por esta razón, la madre de familia pide ayuda a las autoridades, pues desde que recibe estas llamadas intimidatorias no puede realizar sus actividades con normalidad y teme mucho por su vida y la de su familia. “Así que o me das tu respuesta ahorita o sino lo tomo como que no me vas a hacer caso, que no te interesa, y yo procedo con mi misión”, se escucha en un audio que los inescrupulosos enviaron a Vanessa.

La joven señaló que realiza esta denuncia púbica ya que busca apoyo para continuar con la búsqueda de su hermano. “Ahora, con el dolor que hemos pasado como familia viene una persona a amenazarnos. Es por eso que hago la denuncia públicamente”, manifestó la madre de familia a RPP.

Con información de Ojo.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteArequipaColca

También te puede interesar:

DENGUE