Nacionales

Domingo, 16 de octubre del 2022

La Libertad: comerciante fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su camión

La víctima era un próspero comerciante que laboraba en el mercado de Casa Grande. Deja dos hijos menores en la orfandad.

Foto Correo



Delincuentes asesinaron a balazos a un comerciante, identificado como Miguel S. (47), que se resistió al robo de su camión. El suceso se registró la tarde de ayer en la avenida Las Lomas, ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

Según testigos, el negociante fue encañonado por dos hampones cuando bajaba de su vehículo. Al parecer, los delincuentes le pedían el dinero que llevaba consigo y las llaves de su unidad, a lo que la víctima habría puesto resistencia.

 

Le dispararon en el pecho

 

Esto enfureció a los asaltantes, que le dispararon en el pecho y luego huyeron corriendo.  Los vecinos llevaron inmediatamente al comerciante a un centro de salud cercano. No obstante, los médicos solo certificaron su muerte, informa Correo.

La víctima era un próspero comerciante que laboraba en el mercado de Casa Grande. Sus amigos en ese centro de abastos pidieron a la policía atrapar a los asesinos y que les caiga todo el peso de la ley.  Deja dos hijos menores en la orfandad.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosCamiónComercianteLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE