Nacionales

Jueves, 13 de octubre del 2022

Adolescente perdido en el Colca: familiares de Kevin Ramos piden continuar con la búsqueda

La hermana de Kevin Ramos señaló que hace más de tres meses las autoridades paralizaron las labores de búsqueda.

Foto: El Comercio



Familiares de Kevin Ramos, el adolescente de 14 años, que se perdió en el   Colca, en Arequipa, desde enero de este año, pidieron a las autoridades continuar con su búsqueda. 

Luego de que aparecieran los restos de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, las esperanzas de encontrar al joven se reavivaron.

La hermana mayor de Kevin Ramos, Vanessa Ramos, señaló que la desaparición de su hermano no tuvo tanto impacto y fueron los mismo familiares quienes realizaron la búsqueda, pero solo pudieron encontrar una mochila y una zapatilla.

"Las semanas de enero no nos estuvieron apoyando, salvo con la movilidad. Hemos ido a Cabanaconde, donde estuvo la prensa, ahí recién nos han dado la ayuda", señaló en entrevista a RPP.

PIDE CONTINUAR CON LA BÚSQUEDA

Vanessa Ramos reveló que hace más de tres meses que la búsqueda de su hermano se encuentra paralizada y pide a las autoridades reanudarla.

La joven señala que las condiciones climáticas pueden ser favorables a los equipos de búsqueda, y que cuando inicie la temporada de lluvias será más difícil encontrar a Kevin Ramos.

"Ya que se ha paralizado más de tres meses la búsqueda de mi hermanito, pedirles a las autoridades, no solo de Chivay, sino también a las de Arequipa, al presidente también, que no dejen el caso así, ya son ocho meses", agregó.


Temas Relacionados: AdolescenteArequipaColcaPerdióTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE