Nacionales

Lunes, 10 de octubre del 2022

Trujillo: una joven de 21 años fue asesinada a balazos frente a la Universidad Antenor Orrego

El principal sospechoso del asesinato, según familiares de la muchacha, sería su expareja Christian L. R., a quien ella denunció cuatro años atrás por diversos delitos.

Foto Andina



Cuando la tarde de ayer,  muchas familias se preparaban para presenciar el Corso Internacional de Primavera, sicarios mataron a una joven de 21 años frente a la Universidad Privada Antenor Orrego, ubicada en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

La víctima fue identificada como Aris Nicol Guzmán Alcalde, quien recibió un disparo en la cabeza cuando caminaba junto a otra ciudadana y su mejor hijo, por la avenida América Sur, muy cerca de donde se iba a realizar el  famoso desfile por primavera.

 

Sospechan de expareja

 

Peritos de criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar para poder recoger alguna pista que  permita dar con el paradero de los dos responsables  que ultimaron a la muchacha, tras bajar de una motocicleta color rojo con negro, según testigos. 

El principal sospechoso del asesinato, según familiares de la joven, sería su expareja Christian L. R., a quien ella denunció cuatro años atrás por el delito de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoDisparosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE