Nacionales

Lunes, 10 de octubre del 2022

Juliaca: marcas disparan en la cabeza a cambista para arrebatarle 20 mil dólares y 50 mil soles

Víctima agradeció a Dios estar vivo, ya que los asaltantes dispararon a matar no a amedrentarlo. Policías realizaron diligencias para dar con los facinerosos, pero no hubo resultados positivos.

Foto Correo



El cambista D.S.F. (65) fue asaltado por dos “Marcas”, en la intersección de la avenida Almirante Miguel Grau con jirón Lampa, de la ciudad de Juliaca. La víctima contó que los delincuentes le lograron arrebatar 20 mil dólares y 50 mil soles.

El atraco se registró la tarde del último sábado. Regresaba a su casa tras su  jornada de trabajo, cuando dos sujetos a bordo de una moto le cerraron el paso, realizando disparos. Una de las balas le rozó la cabeza provocando que  cayera a la vereda.

 

Dispararon a matar

 

Circunstancia aprovechada por los maleantes para sustraerle todo el dinero que llevaba. Fue trasladarlo al hospital Carlos Monge Medrano, el médico de turno confirmó que, el sexagenario tenía una herida en el cuerpo cabelludo, quedando internado.

Agentes de la Policía Nacional, emprendieron diligencias para intentar dar con los facinerosos, sin embargo, no hubo resultado positivo. El cambista agradeció a Dios estar vivo, ya que los asaltantes dispararon a matar no a amedrentarlo, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCambistaDisparosJuliacaMarca

También te puede interesar:

DENGUE