Nacionales

Viernes, 07 de octubre del 2022

La Libertad: alcalde y sus acompañantes son golpeados salvajemente por resistirse a asalto

Según se conoció, al burgomaestre y sus acompañantes les quitaron dinero en efectivo, dos armas de fuego, tarjetas de crédito y celulares.

Foto Correo



En la región La Libertad, el alcalde del distrito de Parcoy, Luis San María Velezmoro Araujo (45), y sus dos acompañantes, fueron  golpeados salvajemente por unos sujetos  que los asaltaron cuando se dirigían a la ciudad de Trujillo.

El suceso se registró la  tarde del último jueves, cuando la autoridad edil iba en su camioneta; a la altura del sector Alto Molino, distrito de Chugay, se percataron que el camino estaba bloqueado de piedras y en ese momento aparecieron ocho delincuentes que los interceptaron.

 

Constantes asaltos

 

Los malhechores bajaron al burgomaestre y sus acompañantes, Juan V.  (35) y Sergio C. (42). Al resistirse, inicialmente al robo, los golpearon brutalmente, les quitaron dinero en efectivo, dos armas de fuego, tarjetas de crédito, celulares,  entre otros, informa Correo.

Los agraviados pusieron la denuncia en la comisaría de Chugay, luego fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos de sus heridas. Según los pobladores, los asaltos son constantes en la zona, muchas de las víctimas no denuncian por temor a represalias.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoGolpesLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE