Nacionales

Martes, 04 de octubre del 2022

Cusco: extranjero es detenido acusado de agredir a su esposa y tocar indebidamente a su menor hija

Marco C. (51), es el probable autor de la agresión a su pareja María L.L. (29), de nacionalidad colombiana, y actos de connotación sexual en agravio de su hija.

Foto referencial



Efectivos de Comisaría de Turismo - Cusco, detuvieron a un sujeto de nacionalidad boliviana por supuesta  agresión a su cónyuge y el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de su menor hija de cuatro años de edad.

Marco C. (51), es el probable autor de la agresión a su pareja María L.L. (29), de nacionalidad colombiana, y actos de connotación sexual en agravio de su menor hija, todo ello ocurrido en un inmueble ubicado en la calle Arco Punco.

 

Situación migratoria

 

El intervenido fue conducido a la sede policial para la formulación de la documentación correspondiente, se verificó la situación migratoria de ambos ciudadanos extranjeros, quienes permanecerían en el país de manera irregular.

Tras la intervención del representante del Ministerio Público, el boliviano, que fue intervenido en flagrancia, fue derivado a la Comisaría de Wanchaq, jurisdicción donde se ubica la vivienda, lugar de los presuntos hechos violentos.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónCuscoParejaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE