Nacionales

Sábado, 24 de setiembre del 2022

Fuego no logra ser controlado: incendio forestal deja un muerto y dos heridos en el Cusco

Agentes de la Policía Nacional, comuneros y trabajadores de la municipalidad de Accha tratan de controlar las llamas sin lograr, hasta el momento, el objetivo.

Foto Correo



En la comunidad campesina de Amancay, distrito de Accha, en Cusco, se registra un incendio forestal que afecta los cerros de Quellorumi y Sampopata, causando daños  en la flora y fauna, además de la muerte de una persona y afectando gravemente a otras dos.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional conjuntamente con representantes de Defensa Civil constatando que el siniestro se propagaba con mucha rapidez, debido a los fuertes vientos, por los sectores de Ladera, Patillayoc, Sampocancha y Serenayoc.

 

No logran controlar el fuego

 

Los heridos fueron identificados como Isaías F. (39), y Jacinto D. (65), trascendió que serían pobladores que trataban de apagar las llamas.  El fallecido es Elíseo A., quien sería trabajador de una obra de riego de la municipalidad de Accha.

Agentes de la Policía Nacional, comuneros y trabajadores de la municipalidad de Accha tratan de controlar  el incendio forestal, no logrando el objetivo, el siniestro ya alcanzó un área de 150 hectáreas y continúa extendiéndose arrasando todo a su paso.

 

 


Temas Relacionados: CuscoHeridosIncendio ForestalMuerto

También te puede interesar:

DENGUE