Nacionales

Sábado, 10 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: mandatario recibió airados reclamos de los pobladores durante reciente visita al Cusco

Tras retirarse de un centro de textilería, fue abordado por pobladores que le reclamaron haber incumplido promesas que habría hecho con referencia a la Ciudad Imperial.

Foto Correo



El presidente Pedro Castillo viajó a la región Cusco, en la víspera, para realizar diversas actividades junto a los ministros, de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua, y de la Producción, Jorge Prado.

Precisamente con este último, realizó una visita de inspección al Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Textil Camélidos, cuyo local se halla en la avenida Las Américas (Parque Industrial).

Al momento  de retirarse la comitiva del lugar, fue abordada por un grupo de pobladores, que le reclamó airadamente al jefe de Estado por haber incumplido varias promesas que habría hecho con referencia al Cusco.

 

Los reclamos

 

“No lo queremos recibir por mentiroso, no confío por todas las cosas que están pasando (...) Los peruanos no tenemos por qué vivir en el odio, tenemos que unirnos para sacar a Pedro Castillo Terrones por el bien del país”, señaló uno de los manifestantes que evitó dar su nombre.

Dijo también que se desempeña como dirigente del Parque Industrial y que jamás notó actividad en dicho centro de textilería y que su funcionamiento es un engaño. “Ese local nunca ha funcionado y hoy lo han llenado, yo soy dirigente de años y sé lo que digo”, acotó, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CuscoPedro CastilloProtestaReclamo

También te puede interesar:

DENGUE