Nacionales

Viernes, 09 de setiembre del 2022

Sigue culpando a "Chucky": asesino del balón de gas buscaría ser declarado inimputable por problemas mentales

La Divincri regional señaló que sujeto no sabría diferenciar de lo real de lo imaginario, ya que el individuo sigue asegurando que "Chucky" fue quien lo impulsó a matar a su colega

Sigue culpando a

La Divincri regional señaló que sujeto no sabría diferenciar de lo real de lo imaginario, ya que el individuo sigue asegurando que "Chucky" fue quien lo impulsó a matar a su colega




Tras el salvaje crimen cometido por Rafael Vilcatoma Arone contra su compañero de trabajo en una distribuidora de gas, ubicada en Ayacucho, el sujeto buscaría ser declarado inimputable por problemas mentales, así lo indicó la División de Investigación Criminal (Divincri) regional. El asesino estaría esperando que se le declare libre de responsabilidad penal al no poder comprender la magnitud del terrible hecho que cometió.

La Divincri señaló que Vilcatoma no sabría diferenciar de lo real de lo imaginario, ya que el individuo sigue asegurando que "Chucky" fue quien lo impulsó a agarrar un balón de gas y matar a su colega.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el local, se pudo observar que mientras la víctima, identificada como Abraham Lucano, contabilizaba los balones que estaban llenos, el sujeto tomaba nota. En un descuido fue que Vilcatoma Arone aprovechó para coger el pesado objeto y lanzarlo en la cabeza del hombre en reiteradas veces.

FAMILIARES NO LE CREEN

Las hijas de Lucano viajaron desde Lima y Arequipa hacia Ayacucho para reconocer el cuerpo y darle el último adiós a su padre. Las mujeres aseveraron que no creen en una posible enfermedad mental del asesino.

"Ha ido a su casa a bañarse, cambiarse de ropa, un loco no hace esas cosas pues señor, un loco no actúa de esa manera”, expresaron con indignación.


Temas Relacionados: AsesinatoAyacuchoProblemas Mentales

También te puede interesar:

DENGUE