Nacionales

Domingo, 28 de agosto del 2022

Pisco: detienen a sujeto que raptó a una niña de 4 años

La madre de la menor denunció que un hombre abordó a su hija en la puerta de una pollería y se llevó a su domicilio donde la retuvo por dos horas.

Fuente: Correo



Una madre de familia vivió momentos de terror cuando  hija, de solo cuatro años de edad, fue raptada por un sujeto identificado como Brus Ricopa López, en las afueras de una pollería,  alrededor de las 8 de la noche, el pasado sábado 27, en la ciudad de Pisco.

De acuerdo a las cámaras de seguridad del negocio, la niña se encontraba afuera del local cuando Ricopa López la abordó y se la llevó con rumbo desconocido.

Afortunadamente, las cámaras lograron captar todos los pasos de este sujeto, quien iba vestido con buzo y una polera negra. Con esa evidencia, la policía, junto al serenazgo, iniciaron con la y  después de dos horas pudieron  dar con su paradero.

EXCUSA

Como era de esperarse, Ricopa López negó haber robado a la mejor y dijo que “al verla sola, me la llevé para invitarle un refresco, no quise hacerle daño”.

Al retener a la menor por más de dos horas, Brus Ricopa López es sospechoso de secuestro y de haber atentado contra la libertad sexual de la menor.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadHijaMadre De FamiliaPiscoPolleríaRaptada

También te puede interesar:

DENGUE