Nacionales

Martes, 23 de agosto del 2022

Junín: intervienen a dos policías acusados de ultrajar sexualmente a una muchacha

“La ley es igual para todos, las investigaciones se harán de acuerdo a ley”, comentó escuetamente el jefe de la División de Investigación Criminal Huancayo, coronel PNP César Ramos.

Foto Correo



Según primeros informes, dos policías de la comisaría de Chupaca en la región Junín, fueron detenidos por sus colegas, luego de ser denunciados por haber ultrajado sexualmente a una muchacha (21), con la que bebían licor.

“Ambos son suboficiales de tercera. La ley es igual para todos, las investigaciones se harán de acuerdo a ley”, comentó escuetamente el jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huancayo, coronel PNP César Ramos.

 

Delito flagrante

 

Se trata de los agentes Emiliano Stibh C.S. (24) y Denilson C.M.(23), quienes fueron vistos, horas antes de la denuncia,  bebiendo licor  y bailando animadamente con dos muchachas en un predio a la espalda de la sede policial, informa Correo.

Fue la amiga de la agraviada, quien realizó  la denuncia, contó que al regresar de los servicios higiénicos, encontró a uno de los agentes en delito flagrante, y que su amiga estaba prácticamente inconsciente, aparentemente por el licor.

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualAgraviadaDenunciaJunínPolicías

También te puede interesar:

DENGUE