Nacionales

Lunes, 22 de agosto del 2022

Trujillo: niña de 4 años atacada por perros continúa internada en el Hospital Belén

Especialista señala que menor fue intervenida el fin de semana para cerrar las heridas y que por ser mordeduras de perro necesita estar hospitalizada para prevenir infecciones.

Foto RPP



La menor que fue atacada por dos perros en la entrada de un restaurante en el distrito de Moche, ciudad de Trujillo, se recupera de las lesiones causadas en su rostro y cuerpo, informó la cirujana plástica del hospital Belén, Mirtha Guzmán.

La especialista explicó que la niña de 4 años fue intervenida el fin de semana para cerrar las heridas y que por ser mordeduras de perro necesita estar hospitalizada para prevenir infecciones. "La infante se recupera satisfactoriamente", dijo.

 

Cantidad insultante

 

La médico señaló también que la menor volverá a ser intervenida para revisar las heridas de la cabeza ya que tiene graves lesiones en el rostro y orejas. Los familiares de la niña indicaron que el dueño de los perros no colabora, informa RPP.

El abogado de la familia de la niña, Alberto Garcés, indicó que el propietario de los perros, ofreció 2 mil soles para evitar la denuncia: “Es una cantidad insultante, denigrante y lejos de contribuir provocó la molestia de los familiares”, contó.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueHospital BelénNiñaPerros

También te puede interesar:

DENGUE