Nacionales

Sábado, 20 de agosto del 2022

Cusco: deslizamiento de rocas aplasta auto colectivo donde viajaban siete pasajeros

El incidente se registró esta mañana. Transportistas y transeúntes dieron aviso inmediato a la Policía Nacional para el rescate de las personas atrapadas.

Foto Andina



En la vía Huambutío-Huancarani, jurisdicción de la provincia cusqueña de Paucartambo, siete personas resultaron con heridas luego que el auto colectivo en el que viajaban fuera aplastado por un deslizamiento de rocas.

El incidente se registró esta mañana, al promediar las 06:00 horas.  Transportistas y transeúntes dieron aviso inmediato a la Policía Nacional para el rescate de las personas atrapadas  y evacuación a la ciudad del Cusco.

 

Vía bloqueada

 

Las autoridades informaron que afortunadamente el vehículo fue cubierto parcialmente por el deslizamiento de rocas. Ante ello se intensificó el rescate y traslado de cinco personas a emergencias del hospital Regional.

La vía Cusco-Paucartambo, principal ingreso al Parque Nacional del Manu, se halla bloqueada por este deslizamiento y se espera la llegada de maquinaria pesada por la magnitud de los escombros, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: AtrapadosCuscoDeslizamientoHeridosPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE