Nacionales

Viernes, 19 de agosto del 2022

Barranca: secuestran pasajeros de bus interprovincial para arrebatarles dinero y objetos de valor

Los viajeros que se resistieron al robo fueron golpeados terminando con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Foto La Razón



Al menos  siete delincuentes dispararon contra un bus interprovincial en la localidad de SupeBarranca, con la finalidad de que el conductor se detuviese para luego ingresar, secuestrar a los ocupantes y robarles todas sus pertenencias.

El ómnibus, que se dirigía de  Lima a Chiclayo, recibió disparos en ventanas y puertas. El conductor contó que luego los asaltantes lo obligaron a desviarse hacia un bosque  donde desvalijaron, con gran violencia, a más de 30 pasajeros.

 

Pasajeros heridos

 

Los  hampones se llevaron dinero, joyas, celulares, laptops  y hasta las zapatillas del conductor, asimismo, varios pasajeros que iban a realizar turismo al interior del país vieron su viaje transformarse en una pesadilla al perder todo su equipaje.

Los pasajeros dijeron que se salvaron de milagro pues las balas les rozaron el cuerpo, los viajeros que se resistieron al robo fueron golpeados, terminando con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBarrancaBusDisparos

También te puede interesar:

DENGUE