Nacionales

Viernes, 19 de agosto del 2022

Puno: vecinos intentaron incendiar locales nocturnos donde aseguran acuden delincuentes

Indicaron que los asistentes a esos lugares, horas antes de ingresar o luego de salir de los establecimientos asaltan con violencia, posiblemente drogados, a transeúntes y vecinos de la zona.

Foto Correo



Un grupo de personas, cansados de la inseguridad ciudadana quemaron  llantas en su intento de incendiar tres locales nocturnos en la zona Cerro Colorado, en  Juliaca, región Puno. Afirman que los asistentes a estos lugares son, en su mayoría, delincuentes y personas de mal vivir.

Los ciudadanos llevaron combustible y materiales inflamables hacia los citados inmuebles. Ellos prendieron fuego a llantas que fueron colocadas en las puertas de ingreso de estos lugares. Denuncian que han presentado escritos a las autoridades pero no atienden sus solicitudes.

 

Dos asesinatos

 

Indicaron que los asistentes a esos lugares, horas antes de ingresar o luego de salir de los establecimientos asaltan con violencia, posiblemente drogados, a transeúntes y vecinos de la zona. No respetan si son menores, mujeres o adultos mayores. Los vecinos señalaron estar muy preocupados.

Finalmente,  denunciaron que en los últimos días dos jóvenes fueron asesinados dentro de estos locales y que los cuerpos luego fueron arrojados a plena vía pública. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que lograron detener el intento de quemar los establecimientos nocturnos, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AsaltosDiscotecasIncendioPunoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE