Nacionales

Lunes, 15 de agosto del 2022

La Libertad: tras paciente seguimiento capturan a involucrado en violación grupal a una menor

Según se conoció, en el abuso sexual también participaron 2 menores de 17 años, quienes hasta el momento están como no habidos. La agresión se produjo el 30 de marzo de 2021.

Foto El Popular



Isidoro R. (21) es acusado de participar de una violación grupal a una menor de edad el año pasado. El sujeto fue detenido cuando transitaba por la plaza de armas del distrito de  Huamachucoprovincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

El intervenido estaba prófugo desde hace un año, tras ser acusado de violación, que se habría perpetrado en el caserío de Colpa Yanasarina, en dicho distrito, el 30 de marzo de 2021. Su hermano, Marco R. (19), también involucrado sigue  prófugo.

 

Recompensa

 

La captura se produjo tras varios meses de seguimiento, el hombre fue conducido a la comisaría Rural de Huamachuco.  Según se conoció, en el abuso sexual también participaron 2 menores de 17 años, quienes también están como no habidos.

La Policía comunicó que por Marco R. hay una recompensa de 30 mil soles para quien ofrezca información sobre su paradero. Asimismo, comunicó que de enero al 30 de abril de 2022 se han reportado 236 casos de violencia contra las mujeres.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoInvolucradoLa LibertadPrófugoViolación

También te puede interesar:

DENGUE