Nacionales

Lunes, 15 de agosto del 2022

Trujillo: furibundos vecinos estuvieron a punto de quemar vivo a adolescente que robó celulares

El suceso se registró la tarde de ayer en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir. La intervención de agentes que patrullaban la zona evitó el ajusticiamiento.

Foto La República



Según testigos, la tarde de ayer, dos adolescentes, uno de los cuales tenía una pistola con la que amenazaba a sus víctimas para arrebatarles dinero y celular, se ubicaron en una esquina del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, Trujillo.

Cuando atacaron a una mujer, le apuntaron con el arma y profiriendo palabras soeces, exigiéndole entregue su cartera y celular, la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio, lo que hizo salir de sus casas a los vecinos, quienes no dudaron en intervenir.

 

Cansados de atracos

 

Los residentes lograron reducir a los asaltantes, pese a que el sujeto armado los amenazó con dispararlesCansados de los continuos atracos en el sector, la gente empezó a golpear a los infractores y hasta rociaron gasolina a uno de ellos, informa La República.

Ambos adolescentes se salvaron se ser ajusticiados gracias a la intervención de agentes de la Comisaría de Alto Trujillo, que estaban patrullando la zona, quienes los trasladaron hasta la delegación de la jurisdicción. Les encontraron celulares y billeteras que habían robado.

 

 


Temas Relacionados: AdolescentesAjusticiamientoLadronesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE