Nacionales

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Natacha de Crombrugghe: Sangre encontrada no sería de la turista belga perdida en el Colca

Los rastros de sangre hallados en la última vivienda en la que habría estado la turista belga antes de desaparecer, no pertenecería a ella, según el informe de la Policía Nacional




El general PNP Miguel Cayetano, informó que las investigaciones realizadas a la sangre hallada en la última vivienda en la que se le habría visto a Natacha de Crombrugghe, antes de perderse en el Colca, no pertenecerían a la turista.

Asimismo, Cayetano habría precisado que aunque la sangre encontrada, si sería de procedencia humana, esta no coincidiría con la joven belga que había desaparecido desde el 24 de enero del presente año.

“Dentro del proceso de investigación y búsqueda hubo una muestra de sangre que se ha remitido a Lima, para los estudios. El resultado es que efectivamente corresponde a una persona humana, pero no le corresponde a ella”, señaló.

HIPÓTESIS

Del mismo modo, según señaló el jefe de la Divincri, coronel PNP Marco Cuadros, la joven podría haberse accidentado, cayendo a un río de la zona, o se encontraba viva, por lo que las investigaciones continuarán.

“Mientras no se halle el cadáver, todas las teorías valen”, finalizó.


Temas Relacionados: ColcaDivincriPnpTurista

También te puede interesar:

DENGUE