Nacionales

Martes, 09 de agosto del 2022

Cusco: condenan a 20 años de prisión a sujeto que asaltó a una menor de edad

La jovencita pudo apuntar la placa del auto en el que se movilizaba el raquetero y el dato se lo da a su hermano, quien tras intensa búsqueda, logró ubicar al ratero.

Foto Correo



En la región Cusco, a 20 años de prisión y al pago de más de 1,000 soles de reparación civil, fue condenado Berly Jerónimo T., por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo, contra dos ciudadanos y una menor de edad, de 16 años, quien fue su última víctima.

Según las investigaciones, el sujeto realizaba el servicio de taxi por el  pueblo joven Manco Cápac, cuando se percató que una menor se encontraba sola, se estaciona cerca de la muchacha y junto a su cómplice, con violencia logran despojar del celular y billetera a la menor.

 

La placa del auto

 

La  jovencita pudo apuntar la placa del auto y el dato se lo da a su hermano, quien tras intensa búsqueda, logró ubicar el vehículo estacionado en una cantina, llamó inmediatamente a la policía y el asaltante  pudo ser detenido.

Luego de un largo proceso, las investigaciones concluyeron con la sentencia condenatoria del  Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial B de Cusco, teniendo en cuenta que el sentenciado Berly Jerónimo T., contaba con antecedentes penales.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCondenaCuscoMenor De EdadTaxista

También te puede interesar:

DENGUE