Nacionales

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Trujillo: Sicarios disparan contra sujeto que se encontraba con su esposa e hija

Los dos criminales habrían disparado contra su víctima, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta, junto a su familia




En Trujillo, dos sicarios habrían disparado contra una familia que se encontraba transitando a bordo de una motocicleta en la urbanización Villa del Contador.

Según la información obtenida, el conductor del vehículo habría tenido que ser trasladado de emergencia al centro de salud de la zona, luego que las balas impactaran contra el mismo, mientras intentaba proteger a su esposa e hija que se trasladaban en el mismo vehículo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, y patrulleros de seguridad ciudadana de la zona, para continuar con las diligencias correspondientes.

LOS HECHOS

Según detalló la esposa de la víctima, estos habrían salido a comprar una pizza, cuando los hampones habrían iniciado una persecución desde el Óvalo La Marina, en Trujillo, hasta que lograron disparar contra Carlos Peña Bello de 22 años, el cual se encontraría siendo atendido por personal médico.


Temas Relacionados: BalaceraHamponesMotocicletaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE