Nacionales

Martes, 02 de agosto del 2022

Trujillo: Sicarios asesinan a balazos a chofer de transporte público

Los delincuentes habrían abordado el vehículo fingiendo ser pasajeros, para dispararle desde el interior de la unidad de transporte

(Foto: Correo)



Extorsionadores asesinaron a balazos a un chofer de la unidad de transporte público de la empresa Virgen de la Puerta, como represalia tras negarse a pagar cupos en Trujillo.

Según se sabe, este hecho habría ocurrido en el barrio 2 B del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, cuando dos delincuentes abordaron la unidad fingiendo ser pasajeros, para inmediatamente encañonar al conductor y proporcionarle dos disparos que habrían acabado con su vida inmediatamente.

Al lugar habrían llegado agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, donde lograron identificar a la víctima como Hipólito Félix Pino Bobadilla, de 53 años.

SOBRE LOS DELINCUENTES

Asimismo, testigos y vecinos del hecho, habían contado que los hampones huyeron caminando tranquilamente con dirección al cerro Cabras.

Del mismo modo, se sabe que se habría desplegado un equipo especializado para que inicie las investigaciones correspondientes, y poder identificar a los culpables.


Temas Relacionados: ChoferExtorsionadoresMinisterio PúblicoPasajerosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE