Nacionales

Martes, 02 de agosto del 2022

Satipo: por resistirse a robo disparan a mujer para arrebatarle S/15 mil que acababa de retirar de banco

El atracó ocurrió a pocas cuadras de la entidad financiera donde hizo el retiro. Los delincuentes, dos en total, se movilizaban a bordo de una moto lineal.

Foto Correo



Entre lágrimas, tras ser asaltada, Deysy M. contó a las autoridades que “Solo la trabajadora del banco,  la que me atendió, sabía que había retirado el dinero, los S/15 mil, nadie más veía, ni mi familia sabía”. El suceso se registró la tarde de ayer en el centro de la ciudad de Satipo.

Afortunadamente, el disparo que hicieron los criminales para asustarla y entregará el dinero solo rozó su brazo. El atracó ocurrió a pocas cuadras de la entidad financiera donde hizo el retiro. Según testigos, los delincuentes, dos en total, se movilizaban a bordo de una moto lineal.

 

Sin resultados

 

Los agentes de la Policía Nacional  y del Serenazgo realizan las investigaciones del hecho, en el lugar quedó el casquillo de la bala disparada por los asaltantes. Pese a los intensos operativos realizados en distintos sectores de la ciudad, no se logra ubicar a los delincuentes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBancoDisparoMotoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE