Nacionales

Lunes, 01 de agosto del 2022

Cusco: Dictan prisión contra mujer acusada de golpear a su hijastro de 7 años

El menor habría tenido que ser trasladado al hospital de la zona, debido a los fuertes golpes que le habría dado su madrastra

(Foto: Correo)



El Poder Judicial de Cusco había dictado prisión preventiva de seis meses contra una mujer, acusada de golpear salvajemente a su hijastro de siete años.

Según se sabe, la mujer identificada como Carmen Rodríguez de 35 años, habría sido detenida en su vivienda ubicada en el distrito de San Jerónimo del Cusco, luego que sus vecinos la acusaran de maltrato infantil hacia el hijo de su pareja, con quien vivía.

Asimismo, la fiscal a cargo, Doris Ríos, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, no habría descartado iniciar investigaciones contra el padre del menor, acusado del mismo delito, el cual ya tendría antecedentes por un caso similar.

ESTADO DEL MENOR

Según la información brindada por la Policía Nacional, el menor se encontraría en el Hospital Adolfo Guevara de EsSalud, donde estaría siendo atendido por sus graves lesiones en todo el cuerpo.

Además se habría señalado que el pequeño de 7 años no habría podido comunicarse debido a los fuertes golpes que recibió.


También te puede interesar:

DENGUE