Nacionales

Sábado, 30 de julio del 2022

Junín: un adulto y dos menores de edad mueren tras caer vehículo por una pendiente

Se trata de una niña de 12 años y un adolescente de 15 años, entre los fierros retorcidos se halló el cadáver de otra persona de sexo masculino, quien al parecer sería el conductor.

Foto Correo



Un trágico accidente cobró la vida de tres personas, entre ellas dos menores de edad, la tarde del último 28 de julio. El auto en el que viajaban se despistó y cayó por una pendiente, el suceso se registró en el kilómetro 83 de la Carretera Central Tarma-La Merced, en Junín.

Según testigos, de un momento  a otro el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, que terminó al lado derecho de la vía, a unos 100 metros de profundidad aproximadamente, al borde del río Tarma. Los tres ocupantes fallecieron en el lugar.

 

Cuerpos atrapados

 

Se trata de  una niña de 12 años y un adolescente de 15 años, entre los fierros retorcidos se halló el cadáver de otra persona de sexo masculino de 40 años de edad, quien al parecer sería el conductor. Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar los cuerpos.

Trascendió que los agentes de la Comisaría de San Ramón estarían realizando las investigaciones para esclarecer el caso. La ficha registral de la SUNARP señala que el vehículo se encuentra registrado a nombre de Roy L. O. Informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: DespisteJunínMuertosPendiente

También te puede interesar:

DENGUE