Nacionales

Jueves, 28 de julio del 2022

Tacna: Capturan a tres “peperos” que se hacían pasar por taxistas

Agentes de la Policía Nacional allanaron la vivienda de uno de los involucrados, donde se encontró a una de las víctimas completamente dormida

(Foto: Correo)



Gracias a un operativo coordinado por parte de la Policía Nacional del Perú, se pudo capturar a tres taxistas y a una mujer que integraban una peligrosa banda criminal de “peperos” haciéndose pasar por falsos taxistas, en la ciudad de Tacna.

En una vivienda ubicada en la asociación Pedro Huillca Tecse, se encontró a un joven sujeto completamente adormecido, el cual sería víctima de estos peligrosos delincuentes, además de gran cantidad de tarjetas bancarias, celulares, fármacos, recibos de retiros de dinero, entre otros.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Asimismo, se sabe que esta peligrosa banda criminal conocida como “Los marcianos del sur”, estaba integrada por Marco Alex Lea Mamani, Flavio Basilio Maqui Quispe, Shuler Paul Cora Yupanqui y Clara Victoria Valdivia Urbina.

De la misma manera se dio a conocer que estos falsos taxistas utilizaron tres vehículos de placa W1B-569, B9Y-602 y W1X-643, los cuales fueron incautados mientras duren las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE