Nacionales

Miércoles, 20 de julio del 2022

Trujillo: familia de anciano secuestrado pide ayuda a las autoridades para su pronta liberación

Ya son más de 20 días, que el anciano está secuestrado y los hampones se comunicaron con sus familiares y les exigieron el pago de S/ 1 800 000 para su liberación.




Han pasado 25 días desde que el señor Manuel Rodríguez, fue secuestrado por un grupo de delincuentes en Trujillo. El hombre de 75 años de edad, fue visto por última vez en su local dedicado al lavado de autos.

Según testigos, los secuestradores llegaron a bordo de una camioneta roja donde lo subieron bajo amenazas y desparecieron de la zona.

Luego de cuatro días de este hecho, los hampones se comunicaron con sus familiares y les exigieron el pago de S/ 1 800 000 para su liberación.

 

FAMILIA PIDE AYUDA A LAS AUTORIDADES

Una de sus seis hijas pidió a los secuestradores que dejen a su padre en libertad ya que es una persona con enfermedades y que requiere de su medicamento diario.

Hasta el momento los secuestradores no se comunicaron nuevamente con los familiares de Manuel Rodríguez. Mientras que, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) continúan con las investigaciones y los operativos a fin de rescatar a la víctima y capturar a los responsables.


Temas Relacionados: AncianoDenunciaPolicía Nacional Del PerúSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE