Nacionales

Miércoles, 13 de julio del 2022

Huamanga: sentencian a 3 años y 6 meses a falsificador de tarjetas de identificación vehicular

En el domicilio del detenido, se halló 4 tarjetas de identificación vehicular con características falsas en el interior de una caja de cartón.




El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizó un operativo en las inmediaciones del distrito de Carmen Alto, tras tomar conocimiento que un hombree se estaría dedicando a la falsificación de tarjetas de identificación vehicular. El sujeto fue intervenido en la segunda cuadra del jirón Cangallo.

Durante la intervención policial los agentes policiales encontraron tres de los documentos falsos. Después, en el domicilio del detenido, se encontraron cuatro tarjetas de identificación vehicular con características falsas en el interior de una caja de cartón, lo que evidenció que los distintivos de las placas de rodaje se encontraban borrados.

En el piso del dormitorio se ubicó e incautó una impresora con su respectivo cargador y una computadora portátil con sus accesorios. Además de una licencia a nombre de la Municipalidad Provincial de La Convención y material incriminatorio, como dos planchas de hologramas con denominación de la SUNARP y 80 plantillas de color blanco para la confección de licencias.

El intervenido fue identificado como Jhoan Junior Flores Sayajo, y fue sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión, además deberá pagar S/ 2 000 por concepto de reparación civil a favor de la parte agraviada y S/ 355.94  a favor del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE