Nacionales

Jueves, 07 de julio del 2022

¡Atención investigadoras peruanas! Prociencia convoca a concurso de pasantías nacionales

ProCiencia otorgará al menos 23 pasantías de hasta S/ 17 000 por pasante, para una estadía dentro del país entre tres y seis meses durante el periodo 2022-2023.




¡Atención investigadoras peruanas! A fin de promover el desarrollo de capacidades de investigación en mujeres procedentes de las universidades de las regiones del Perú, ProCiencia, unidad ejecutora del Concytec, convoca al concurso Pasantías Nacionales – Comité ProMujer, que tiene como fecha de cierre el martes 16 de agosto.

El concurso está dirigido a mujeres de nacionalidad peruana y residentes en el Perú, que al momento de la postulación se encuentren realizando estudios de pregrado o postgrado (a nivel de maestría) en una universidad peruana, cuya sede principal o filial, donde realiza sus estudios, se encuentre ubicada en una región diferente de Lima Metropolitana y Callao y licenciada por la Sunedu a la apertura de la convocatoria.

Las propuestas y sus resultados que se presenten al concurso deberán estar relacionadas a algunas de las siguientes áreas: Adaptación y mitigación al cambio climático; valoración y uso sostenible de la biodiversidad; economía circular; salud; seguridad alimentaria; energías renovables, y tecnologías de la información y la comunicación TICs.

ProCiencia otorgará al menos 23 pasantías de hasta S/ 17 000 por pasante, para una estadía dentro del país entre tres y seis meses durante el periodo 2022-2023.

Las interesadas en postular al concurso, pueden realizarlo a través de la web de ProCiencia hasta el 16 de agosto, para consultas escribir a los siguientes correos: convocatorias@prociencia.gob.pe, mesadeayuda@prociencia.gob.pe, evaluacion@prociencia.gob.pe y ctivitar@concytec.gob.pe.


Temas Relacionados: CienciaConcytecPeruanasSunedu

También te puede interesar:

DENGUE