Nacionales

Martes, 05 de julio del 2022

Huancayo: hombre golpea y desfigura rostro de su pareja pero ella se niega a denunciarlo

Según testigos, Norma S. (22), con su conviviente Antonio A. (22), participaban en una reunión, cuando el hombre empezó a reclamarle por un aparente tema de celos.

Foto Correo



Un sujeto insultó, golpeó y  le mordió la nariz a su pareja hasta hacerla sangrar, pese a ello la víctima no lo denunció. El hecho ocurrió en la localidad de Chilca, provincia de Huancayo, la oportuna intervención de la policía y los serenos evitó que la situación termine en tragedia.

Según testigos, Norma S. (22), con su conviviente Antonio A. (22), participaban en una reunión, cuando el hombre empezó a reclamarle por un aparente tema de celos, la muchacha para calmar la situación salió a la calle, el sujeto fue detrás y minutos después comenzó a agredirla.

 

No lo denunció

 

El varón atacó  a la mujer con patadas, puñetes en el rostro, además que en un acto de salvajismo le mordió la nariz logrando hacerle una herida abierta. Las autoridades detuvieron al sujeto, pero la mujer, pese a la insistencia de sus familiares y amigos, se negó a denunciarlo.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónCelosHuancayoPareja

También te puede interesar:

DENGUE