Nacionales

Martes, 28 de junio del 2022

Tumbes: Hallan cadáver de hombre asesinado en carretera Panamericana Norte

Según la información obtenida por la necropsia correspondiente, el fallecimiento del sujeto habría sido producto de una herida punzocortante a la altura del pecho




Gran conmoción habría causado el hallazgo de un cuerpo en medio de la carretera Panamericana Norte, a la la altura del distrito de La Cruz, en la región fronteriza de Tumbes, a las 4:30 a.m. del último Lunes.

Aunque inicialmente se creía que este fallecimiento habría sido producto de un accidente de tránsito, y que el chofer responsable se habría dado a la fuga, sin embargo esta hipótesis quedó descartada luego que efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), y el fiscal de turno, Edward Valverde, solicitaran la necropsia de ley a la sede de Medicina Legal, donde se detalló que el sujeto habría sido asesinado con una herida punzocortante a la altura del pecho.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

Según la información brindada por la Policía Nacional, el sujeto habría sido identificado como Pedro Carlos Ordóñez Díaz, de 68 años de edad, el cual se dirigía a su centro de labores, en Punta Sal.


Temas Relacionados: DepincriNecropsiaPanamericana NorteTumbes

También te puede interesar:

DENGUE