Nacionales

Lunes, 27 de junio del 2022

Áncash: detiene a sujeto que confesó el asesinato de su hija de 3 años

El hombre identificado como Daniel Vega Solís podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión por el asesinato de su primogenita




La Fiscalía consiguió que el Poder Judicial dicte siete días de detención preliminar contra Daniel Vega Solís, mientras se consigue los medios probatorios para demostrar que el sujeto sería responsable del crimen de su menor hija de 3 años, quien recibió un balazo en la cabeza en el distrito de Chacas, en Áncash.

El sujeto habría sido detenido por agentes policiales cuando intentaba darse a la fuga con destino a la ciudad de Lima, donde confesó el crimen e indicó que tomó esa decisión porque no se le permitió ver a su hija.

LOS HECHOS

Según la información obtenida por el fiscal correspondiente, Vega Solís habría citado a su expareja y a su hija, al mercado de Chacas para comprarle ropa a la menor, sin embargo, las había conducido hasta un descampado para cometer el terrible crimen.  

Una menor de 3 años fue asesinada por su padre en el pueblo de Chacas, ubicado en la provincia de Asunción, en Áncash. Tras ser capturado, el acusado confesó el crimen e indicó que tomó esa decisión porque no tenía permitido ver a su hija ni hablar con ella.


Temas Relacionados: ÁncashCapturadoFiscalíaLimaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE