Nacionales

Viernes, 24 de junio del 2022

Huancayo: hacen tres forados para ingresar y se llevan más de S/100 mil de tienda de celulares

Los delincuentes sabían que en el local contiguo, a donde ingresaron y desde donde hicieron los forados nadie se quedaba en el interior, por ello perforaron la pared sin problemas.




 

Foto referencial

 

Los delincuentes forzaron, anoche, la puerta de un local, tras ingresar  hicieron tres forados para poder entrar a una  tienda contigua que vende celulares, se llevaron 100 mil soles en modernos equipos, los costos oscilan entre 800 soles y 5 mil soles, cada uno.

Esta mañana, cuando los trabajadores llegaron a la tienda ubicada en la Av. Giráldez N°784, Centro de Huancayo, hallaron todo en desorden, los móviles fueron robados de las vitrinas y  módulos, inmediatamente informaron a la comisaría del sector, cuyos agentes llegaron a los minutos.

 

Buscan huellas

 

De acuerdo a las primeras indagaciones, los criminales se apropiaron  de unos 60 equipos de celulares, valorizado todo  en 100 mil soles. Personal de criminalista llegó para buscar indicios o huellas para dar con los facinerosos que planearon el ilícito.

Además, los delincuentes, según testigos alrededor de cuatro, sabían que en el local contiguo, a donde ingresaron y desde donde hicieron los forados por varias horas, nadie se quedaba en el interior en las noches, por ello perforaron la pared sin problemas.

 

 

 


Temas Relacionados: CelularesForadoHuancayoRobo

También te puede interesar:

DENGUE