Nacionales

Lunes, 20 de junio del 2022

Cusco: prisión preventiva para policía acusado de violar a menor dentro de comisaría

Según se conoció, la adolescente justamente había ido a la sede policial para denunciar un intento de violación en la calle.

Foto Correo



La Fiscalía del  Cusco, ordenó prisión preventiva por nueve meses para un policía, acusado del presunto delito de violación contra una menor de edad, que justamente había ido a la comisaría a denunciar un intento de agresión sexual en la calle.

Los hechos se habrían registrado la semana pasada, cuando una menor de 17 años llegó a la comisaría del Cusco, donde laboraba el SO1 PNP Silder P., para  denunciar que fue secuestrada y por poco ultrajada en el centro de la Ciudad Imperial por tres personas de las cuales pudo huir.

 

Sección de Faltas y Delitos

 

Según la abogada de la víctima, la menor fue atendida por dicho agente de la Sección de Faltas y Delitos, quien tras tomar sus datos la obligó a ir hasta los servicios higiénicos, donde la habría despojado de sus prendas íntimas para proceder con la presunta violación.

Frente a la denuncia y presuntos indicios,  la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, solicitud que fue atendida y en las próximas horas el agente del orden será encarcelado en lo que dure la investigación en su contra, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CuscoDenunciaPrisión PreventivaViolación

También te puede interesar:

DENGUE