Nacionales

Domingo, 19 de junio del 2022

Decomisan más de 300 kilos de cocaína cerca a una pista de aterrizaje clandestina en Ucayali

La policía derivó todo a la base de los Sinchis de Mazarami. También se incautó un fusil de asalto abastecido con cuatro municiones, casquillos de bala y celulares.

Foto PNP



Los Sinchis de Mazarami, unidad paracaidista de la Policía Nacional, incautaron  más de 300 kilos de alcaloide de cocaína en el poblado de Nuevo Horizonte,  distrito de Sepahua, provincia de Atalaya, en la región Ucayali.

La intervención se realizó en los alrededores de una pista de aterrizaje clandestina en donde hallaron una vivienda rústica. Al percatarse de la presencia policial, las personas que habitaban la casa respondieron con disparos.

 

Costales apilados

 

Tras el enfrentamiento armado, que duró varios minutos, los atacantes lograron fugar, en la vivienda Los Sinchis  encontraron  hasta ocho costales apilados que tenían 320 paquetes rectangulares tipo ladrillo.

La policía procedió a retirar las sustancias ilegales y derivó todo a la base de los Sinchis de Mazarami. También se incautó un fusil de asalto abastecido con cuatro municiones, casquillos de bala y celulares.

 

 


Temas Relacionados: ArmasCocaínaDecomisoSinchisUcayali

También te puede interesar:

DENGUE