Nacionales

Viernes, 17 de junio del 2022

Huancavelica: Mujer fallece tras caer de una camioneta en movimiento

La mujer falleció minutos después de haber llegado al Centro de Salud de Pucará.

(Foto: Correo)



En el distrito de Anta, de la provincia de Acobamba, en Huancavelica un lamentable accidente de tránsito conmocionó a la población luego que se anunciará el fallecimiento de una agricultora de la zona.

Según la información obtenida, agentes policiales de la Comisaría de Paucará habían acudido al lugar para trasladar a los heridos al Centro de Salud de la zona, sin embargo, mucho no se pudo hacer por la mujer que falleció después de algunos minutos, dejando viudo a su esposo que estaría siendo atendido.

LOS HECHOS

Luego que la doctora  Katherine Cruzado Ballón informara el lamentable fallecimiento de quien en vida sería Alejandra Ramos Lanazca, su esposo se acercó a los efectivos policiales para brindar su declaración y narrar lo ocurrido.

Emiliano Alvarado Solier, esposo de la fallecida agricultora, contó que estos habían estado trabajando en su chacra durante todo el día, por lo que por la noche decidieron subir a la tolva de una camioneta que los trasladaría hasta su domicilio, sin embargo a la altura del centro poblado de Vista Alegre, en el distrito de Anta, debido a un accidente en el vehículo, ellos habrían salido despedidos, cayendo sobre la vía y quedando inconscientes.

Según el diagnóstico presuntivo emitido por los especialistas, la muerte se habría debido a un shock hipovolémico por probable traumatismo cerrado, aplastamiento de otras partes no especificadas del abdomen, de la región lumbar y de la pelvis, producto del accidente.


También te puede interesar:

DENGUE