Nacionales

Lunes, 13 de junio del 2022

¡Atención! Migraciones sí atenderá hoy lunes 13 de junio

La institución precisó que, solo podrán acudir a la entidad quienes tengan cita reservada o un viaje internacional en las próximas 48 horas.




La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que hoy lunes 13 de junio sí atenderá a nivel nacional de acuerdo al cronograma establecido previamente y a quienes requieran un pasaporte de urgencia.

La entidad precisó que, únicamente se atenderán a las personas con cita reservada previamente y a las que necesiten el pasaporte por urgencia, dentro de las 48 horas previas a su vuelo internacional", así lo precisaron a través de sus redes sociales. 

 

La medida fue anunciada en virtud de que el Gobierno oficializó la declaratoria de día no laborable a nivel nacional para los trabajadores del sector público el lunes 13 de junio, en cuya fecha la selección peruana jugará el partido de repechaje de clasificación al Mundial Catar 2022 contra Australia. A través del Decreto Supremo 068-2022-PCM, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, que dicho feriado será sujeto a compensación y para fines tributarios dicho día es considera hábil.


Temas Relacionados: MigracionesPasaporte ElectrónicoRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE