Nacionales

Viernes, 10 de junio del 2022

Huancayo: Perro queda atrapado entre cables de alta tensión luego de caer desde azotea

A 5 metros del suelo quedó el perrito que habría saltado desde una azotea, cayendo sobre cables de luz, en Huancayo




Gran terror se habría generado entre los transeúntes que pasaban por la zona, y la familia del perrito llamado ‘Lluvia’, luego de que este, durante una travesura cayera entre cables de alta tensión y telefonía, sosteniéndose como podía a 5 metros del suelo.

Según las declaraciones brindadas por los testigos del hecho, este can se habría lanzado desde una azotea del tercer piso de una vivienda en Huancayo, cayendo sobre cables de alta tensión.

En imágenes grabadas por la familia del can, se puede ver como el temeroso perrito se sostiene de los cables como puede, y sin hacer gran movimiento, esperando que su familia pueda ayudarlo.

RESCATE

Este hecho suscitado en la calle Huayna Capac en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, tuvo como héroe a un agente del Serenazgo de El Tambo, quien con gran agilidad, logra subir al techo de la vivienda contigua, y con ayuda de una escalera logra alcanzar al perrito ‘Lluvia’, levantandolo entre sus brazos y mostrando que se encontraría fuera de peligro.


Temas Relacionados: Cables De Alta TensiónHuancayoPerritoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE