Nacionales

Viernes, 10 de junio del 2022

Trujillo: delincuente es abatido durante enfrentamiento con Policía Nacional

Agentes de la policía le habrían disparado a dos delincuentes durante un enfrentamiento armado, tras haberle robado a una mujer que transitaba por la zona.




En el distrito de La Esperanza, en Trujillo, dos delincuentes abordo de una moto lineal iniciaron un tiroteo con la Policía Nacional del Perú, luego de que fueran sorprendidos asaltando a una mujer que transitaba por la zona.

En este hecho que se había suscitado en horas de la mañana, participaron los efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat) y efectivos de Inteligencia que se encontraban patrullando la zona.

Según se sabe, este tiroteo inició cuando los hampones en intento de huida sacaron sus armas de fuego y arremetieron contra los agentes de la paz, quienes respondieron de la misma manera.

LOS DELINCUENTES

Según informó Jorge Angulo Tejada, general PNP de la Región Policial La Libertad, este enfrentamiento que se produjo en una calle del sector Fraternidad II tuvo como consecuencia el fallecimiento de uno de los asaltantes, luego de que varios impactos de bala, lo alcanzarán a la altura del tórax, quien fue identificado como Gerardo Humberto Narva Castillo, de 31 años.

Mientras por otro lado, se sabe que el otro cómplice se contraria en el Hospital Regional Docente de Trujillo, luego de que resultara herido.

“Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes comunes que asaltaron a una fémina, estaban provistos de arma de fuego. Producto de esta intervención ha sido abatida una persona y se le incautó un arma de fuego. Esto se produjo a la altura del cementerio de La Esperanza“, señaló Angulo Tejada.


Temas Relacionados: DelincuentesMoto LinealPnpSuatTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE