Nacionales

Domingo, 05 de junio del 2022

Tacna: indignados vecinos casi linchan a sujeto que intentó asaltar a menor con navaja

Señalan que son víctimas de asaltos a toda hora, que ni las alarmas ni las rejas frenan a los ladrones. Piensan contratar seguridad privada ante la inacción de las autoridades.




Cansados de la delincuencia, anoche, decenas de vecinos del distrito de Alto de la Alianza, en Tacna, atraparon y estuvieron a punto de linchar a un sujeto que minutos antes intentó asaltar a una adolescente con navaja en mano.

Según indicaron, llamaron a miembros del Serenazgo para que lleven al sujeto a la comisaría, pero les respondieron que los disculpen pero que en ese momento no contaban con vehículos disponibles para atender la emergencia.

 

Seguridad privada

 

Por ello, decidieron retener al ladrón y golpearlo para que ya no vuelva a la zona, tras la fuerte paliza, los indignados vecinos lo soltaron. Señalan que son víctimas de asaltos a toda hora, que ni las alarmas ni las rejas frenan a los delincuentes.

Una vez más pidieron presencia policial y de serenos en la zona pues se sienten abandonados por las autoridades, quienes se dejan ver cada mes, ahora planean contratar seguridad privada para evitar más asaltos a personas y viviendas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoGolpeanLinchanMenorPuñalTacna

También te puede interesar:

DENGUE