Nacionales

Jueves, 02 de junio del 2022

Satipo: Cámaras de seguridad captan a alcalde agrediendo a ciudadano que pidió su vacancia

Las cámaras de seguridad de un evento en Satipo, captaron el preciso momento en el que alcalde provincial agrede a ciudadano que habría pedido su vacancia.




Iván Olivera Meza, alcalde provincial de Satipo, fue captado agrediendo a un ciudadano que habría pedido su vacancia hace algunas semanas.

Como se pueden ver en las imágenes, Julio Cesar Uribe, habría sido empujado por el alcalde, arrojándolo contra unas cajas de cartón que se encontraban dentro de la Municipalidad Provincial de Satipo.

Según las declaraciones brindadas por Uribe, el gobernador provincial habría respondido iracundamente debido a que hace algunas semanas atrás, éste había pedido su vacancia como alcalde provincial de la zona. 

“Es una pena que al señor alcalde se le pida un momento de diálogo, de conversar, y él me empuje contra las cámaras, por eso me voy contra el suelo”, contó Uribe.

RESPUESTA DEL ALCALDE

Según la información obtenida, Iván Olivera Meza, alcalde provincial de Satipo, habría llamado al docente Julio Cesar Uribe, para conversar luego del impase ocurrido.

Luego de algunos minutos se pudo ver al alcalde retirarse sin brindar declaraciones al respecto, y detrás de él salió Julio Cesar Uribe, quien lo persiguió por algunos metros vociferando algunos gritos, antes que personal de serenazgo del distrito lo detuviera.


Temas Relacionados: AlcaldeDiálogoRespuestaSatipoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE