Nacionales

Martes, 31 de mayo del 2022

Dictan prisión preventiva contra sujeto que ultrajó a una menor de 11 años en Tumbes

Tras la audiencia, el sujeto dejó la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri) y fue trasladado inmediatamente al penal de Puerto Pizarro.

Foto El Popular



El Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva a un sujeto (59) acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes.

El presunto agresor fue identificado como Gregorio S., sería autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una niña de once años.

 

Penal de Puerto Pizarro

 

Tras la audiencia, el sujeto, que guardó absoluto silencio, dejó la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri) y fue trasladado inmediatamente al penal de Puerto Pizarro, desde donde afrontará el proceso en su contra.

 

El caso

 

El pasado jueves 26 de mayo, cerca de las 8:00 p.m., en el asentamiento humano Campo Amor, una niña pidió ayuda a unos afectivos de la Policía Nacional, denunció  que fue agredida sexualmente por un hombre, que logró ser detenido.

 

 


Temas Relacionados: AbusadorAgresiónMenorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE